Google lanza «Demos & Tools» para aprender más sobre Google Analytics

Desde el blog oficial de Google acaban de anunciar el lanzamiento de Google Analytics Demos & Tools, un nuevo sitio web orientado a ayudar a los desarrolladores de Google Analytics abordar los desafíos que enfrentan con mayor frecuencia.

El sitio tiene como objetivo hacer que los desarrolladores con experiencia más productiva, y para mostrar a los nuevos usuarios lo que es posible hacer en la plataforma para mejorar su negocio a través de la medición y el análisis avanzado.

Algunos puntos destacados del sitio incluyen una demo de comercio electrónico mejorado con todas las funciones con ejemplos de código de Google Analytics y Google Tag Manager, una nueva herramienta Account Explorer tool esta para ayudarte a encontrar rápidamente los ID que necesita para varios servicios de Google Analytics y tercera integraciones partido, varios ejemplos de fáciles de construir dashboards personalizados.

Google Analytics Demos & Tools no sólo muestra de las tecnologías de Google Analytics, que también lo que utiliza detrás de ella. Todas las páginas que requieren autorización de uso de la API para Insertar usuarios, estadísticas de uso, incluyendo clic a enlaces externos, y muchos otros eventos de interacción de usuario se miden utilizando analytics.js.

Cada página que hace uso de una tecnología de Google Analytics enumera la información en el pie de página, por lo que es fácil para los desarrolladores para ver cómo todas las piezas encajan. Además, todo el sitio es de código abierto y está disponible en Github, así que usted puedes investigar y ver exactamente cómo funciona todo.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google lanza «Demos & Tools» para aprender más sobre Google Analytics

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.