Google se hace con Quest Visual, en busca de mejorar su app de traducción

Google ha salido de compra antes del fin de semana y se ha hecho con Quest Visual, la empresa que había desarrollado una aplicación llamada World Lens.

World Lens para quienes no habían escuchado de ella, es una aplicación que permite traducir el texto de las imágenes con tan solo hacerle una captura con nuestra cámara. Entendemos que la adquisición por parte de Google es precisamente aprovechar lo que esta empresa ya ofrecía, y mejorar así su servicio de traducción en los dispositivos móviles.

La misma gente de Quest Visual han confirmado la compra de la compañía por parte de Google en una nota oficial, también mencionan que todo el equipo ahora formara parte del gigante de las búsquedas, y se mantendrán trabajando duro para mejorar el servicio de traducción de Google.

La negociación no fue revelada por ninguna de las dos compañías, tampoco hay ninguna información sobre si World Lens se mantendrá activa o la darán de baja (entendemos que esto último es lo más lógico). No han mencionando en ningún momento si seguirán en las actuales oficinas o serán trasladados a alguna cede de Google.

Así que solo nos resta esperar en los próximos meses novedades en Translate de Google!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google se hace con Quest Visual, en busca de mejorar su app de traducción

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.