Cómo encontrar la función autoguardado en Google Forms

autoguardado

A principios de esta semana, Google anunció el lanzamiento de una nueva función de autoguardado (guardado automático) en Google Forms. Tal y como mencionamos el pasado martes, los profesores y los estudiantes han estado solicitando esta función durante años.

Sin embargo hay muchos maestros preguntando si necesitan hacer algo para habilitar el guardado automático, o cuándo estará disponible la función esta nueva funcionalidad. Ya que muchos esperaban la misma por su indispensable uso. Así que hemos encontrado un buen material para que puedan encontrar esta nueva funcionalidad.

La nueva función de guardado automático de formularios de Google ya está disponible en algunas cuentas de Google. Una de mis cuentas tiene la función en este momento. Sigo revisando mis otras cuentas con la esperanza de que pronto también estén disponibles.

La forma en que verifico es simplemente creando un nuevo cuestionario de formulario de Google y luego mirando la configuración de presentación para ese cuestionario. Si la cuenta tiene la nueva función de autoguardado, habrá un menú de “restricciones” que aparecerá en la configuración de presentación del cuestionario. Vea la siguiente captura de pantalla y el video a continuación para obtener más detalles.

Sin duda alguna será algo muy interesante que podrás utilizar en breve!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Cómo encontrar la función autoguardado en Google Forms

  1. Pingback: Mote, agregue su voz a los formularios de Google - Nerdilandia

  2. Pingback: Google Forms permitirá guardar el progreso - Nerdilandia

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.