Google Slide ya soporta las presentaciones vía Hangouts

Google Slide nos ayuda a compartir sus grandes ideas con el mundo, pero a veces la presentación de estas ideas puede ser un reto. En junio, Slide añadió soporte para Chromecast y Airplay, lo que hizo más fácil para proyectar las diapositivas en la pantalla grande.

Pero ahora hay otra nueva manera de compartir su trabajo realizando la presentación de la misma desde las Hangouts ya sea con socios, clientes y compañeros de clase pueden ver sus ideas, incluso si están en el otro lado del planeta.

Mientras se prepara para el gran encuentro, todo lo que necesita es su teléfono o tablet Android. Con un solo toque del botón presente, verás la opción de presentar a una videollamada Hangouts. Las reuniones que están programadas en su calendario automáticamente se enumeran, para que pueda estar en funcionamiento en muy poco tiempo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VOMcvlmNtJY[/youtube]

También obtendrá un vistazo a mano en quién está en la llamada antes de empezar la presentación. Una vez que estés listo para el rock, puede utilizar el teléfono inalámbrico para avanzar diapositivas, ver las notas del orador y mantenerse en el camino con un temporizador incorporado.

Presentando Google Slide en Android, está disponible a partir de hoy y el despliegue general será llevado a cabo en los próximos días.

Descarga: Google Slides para Android

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Google Slide ya soporta las presentaciones vía Hangouts

  1. Pingback: Google Slide ya soporta las presentaciones v&ia...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.