Google ya permite buscar sin conexión a Internet

google-search

No hay nada más contradictorio que el servicio de búsqueda más grande de Internet, funcione sin conexión a este. Google ahora te permite hacer búsquedas sin necesidad de estar conectado a la red.

Google guarda tu búsqueda y te muestra resultados lo antes posible

Sería demasiado complicado predecir todas tus búsquedas y descargar el contenido a tu teléfono móvil. En lugar de eso, la aplicación de Google para Android guarda las búsquedas que realices cuando te encuentres sin datos móviles o Wi-Fi y te mostrará resultados la próxima vez que abras la aplicación.

Tal vez te parezca un poco simple, pero cuántas veces no has intentado buscar algo que te viene a la mente mientras estas en el tren subterráneo y cuando al fin consigues señal, has olvidado qué era lo que te interesaba saber.

La implementación de esta característica también tiene utilidad para cuando estás por salir de casa. Puedes hacer una búsqueda rápida, activar el modo avión, y consultar los resultados sin acceso a Internet. 

Google asegura que esta nueva característica no afecta la batería del dispositivo móvil y no aumenta de forma importante el consumo de datos. Por ahora, sólo los dispositivos Android pueden acceder a esta nueva forma de búsquedas en Google.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Diplomada en mecánica, community manager por vocación, friki de los vídeojuegos, y ahora iniciándome como bloguera.

Una respuesta en Google ya permite buscar sin conexión a Internet

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.