Indeed.es, otro sitio donde buscar empleo y publicar tu Cvitae

Las épocas de crisis siempre suelen afectar mucho al tema laboral, y aquí en España lamentablemente son millones los que se encuentra en el paro intentando encontrar un nuevo empleo sin éxito.

Pero lo que no se debe hacer es desanimarse en la búsqueda ya que no saben cuando aplican y son los seleccionados. En Internet tenemos varias opciones para buscar empleo y otras muchas para crear nuestro Cvitae virtual tan necesario en los tiempos modernos. Así que ahora sumamos otro nuevo recurso para buscar empleo, se trata de Indeed.es un sencillo sitio web donde podremos encontrar un empleo que se ajuste a nuestro perfil profesional.

Además de contar con sus típicos filtros de cualquier web para empleos, tenemos la opción de publicar nuestro Cvitaer y así cuando las empresas están viendo candidatos igual encuentran el nuestro atractivo y nos contactan. Las empresas tienen su opción para publicar las ofertas y en ambos casos es necesario crear una cuenta gratis en el sitio.

No podemos garantizar que Indeed.es sea el lugar ideal pero bueno igual nada nos cuesta probar suerte!

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

2 respuestas en Indeed.es, otro sitio donde buscar empleo y publicar tu Cvitae

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Elisabel dice:

    hasta que lo pillas es…….

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.