Instagram prepara la función de desactivar comentarios

La mejor manera de combatir a los trolls es ignorarlos. Sin embargo, si simplemente no tienes ganas de soportarlos, Instagram te dará una nueva opción. Parece ser que muy pronto podrás desactivar los comentarios en tu perfil.

Una funcionalidad similar ya estaba disponible para los perfiles de negocios, sin embargo solo permite moderar de manera genérica “bloqueando los comentarios con palabras que usualmente se reportan como ofensivas”.

Sin embargo, los usuarios ahora tendrán control más específico sobre lo que aceptan o no en sus publicaciones. Algo bastante bueno, porque no todos se ofenden por las mismas cosas. Podrás moderar comentarios individualmente o desactivarlos por completo.

Instagram dice que la nueva funcionalidad se hará disponible primero a las cuentas de “alto perfil”, pero en los próximos meses se irá expandiendo para todos los usuarios.

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

2 respuestas en Instagram prepara la función de desactivar comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Las 5 mejores aplicaciones iPhone de este 2016 - Nerdilandia

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.