Las 5 mejores aplicaciones iPhone de este 2016

apps para iPhone 2016 730x422

Las aplicaciones móviles están cada vez más popularizadas entre los usuarios, así que suele ser muy complejo decidirse por una u otra ya que existen cientos con una misma funcionalidad, entonces como siempre decimos cuando creamos este tipo de artículos va más orientado a lo que te parezca más adecuado y cubra tus necesidades.

Hablaremos de las aplicaciones para iPhone ya que ha sido muy solicitado por nuestros lectores, entonces vamos a empezar con nuestro “Top five”, en el mismo vamos a intentar cubrir diversas áreas de acción que cubran tópicos como video, fotos, juegos, almacenamiento y redes sociales.

Empecemos por las imágenes, no seria para nadie un secreto que la aplicación con más usuarios que hay para subir fotos es Instagram, si esa donde te creas una cuenta y empiezas a subir infinidad de fotos con filtros para que tus seguidores vean todo lo que te diviertes cada día haciendo lo que te apetece. Esta app es gratuita y la puedes descargar en la Apple Store.

Ahora vayamos al apartado de videos, en este caso Tagg.ly que nos parece excelente si lo que deseas es mantener la autoría de tus videos con una marca de agua, ya que la aplicación ofrece precisamente eso, pudiendo editar los videos, subirlo a las redes sociales de tu preferencia, aplicar filtros y debemos reconocer que estabiliza bastante la grabación aunque seas de esos que les tiembla el pulso. Además la app es totalmente gratuita así que puedes descargarla desde el enlace anterior.

Siguiendo nuestra lista es evidente que debemos comentar algún juego, para ello nada mejor que hablar de Pokémon Go una fiebre que es seguida por millones de personas por el mundo atrapando los bichos y conquistando gimnasios, aunque estamos seguros que muchos internautas están más a gusto en casa con los juegos de casino gratis online que ahora están a la orden del día y con bastantes opciones de ocio. Ahh no se olviden que Pokémon Go es gratis también y está disponible para el iPhone.

El siguiente tópico es la aplicación de almacenamiento, aquí tenemos una competencia realmente dura pero nosotros nos vamos a declinar por Google drive ya que la misma nos ofrece una serie de características muy útiles, además que si eres de los que lleva muchas aplicaciones del gigante de las búsquedas entonces sabrás las integraciones, es verdad que la versión gratuita comparte los gigas con el correo pero al final de momento es suficiente lo que tenemos en la versión free que ronda los 19Gb. Esta aplicación también es gratuita para el iPhone.

Y para finalizar nuestra lista tenemos las redes sociales, aquí nos vamos a declinar por el gigante azul Facebook que pese a sus millones de detractores, es la red social con más interacción entre los usuarios, que van contando su vida, sus estados de ánimo en sus muros sin reparo ninguno. Además recientemente han incorporado mejoras importantes en las fotos, los videos en directo y como no los grupos. No hace falta que les diga que Facebook es gratis porque seguro la tienen instalada.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Las 5 mejores aplicaciones iPhone de este 2016

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.