Instagram ya nos permite subir fotos panorámicas

Instragram ha lanzado un cambio que será del gusto para los usuarios, sobretodo para aquellos que sufren al momento de colocar fotos que no se ajustan al marco cuadrado que Instagram tiene por defecto.

La red social de fotografía ha actualizado sus aplicaciones para Android y iOS de modo que permite soporte para para publicar retratos completos o panorámicas. Esto no significa que el formato cuadrado quede a un lado, ya que seguirá siendo el estándar en la plataforma.

Al actualizar tu aplicación, podrás ver un botón para el formato en el rollo de cámara. Con este botón podrás cambiar entre el marco cuadrado y el de tamaño completo. Desde ahí puedes darle formato a tus fotos, zoom o recortarlas.

La elección del marco cuadrado era una manera de distinguirse de otras aplicaciones de fotografía y además ayudaba a que la imagen del feed de noticias fuera más consistente y se viera mejor en cualquier pantalla. Sin embargo la plataforma ha decidido apoyarse en los datos que muestran que un 20% de las fotos subidas han sido modificadas con una aplicación de terceros para que pueda subirse imágenes de paisajes, por lo que realizaron las modificaciones para darle gusto a los usuarios.

Vía: Blog Instagram

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

3 respuestas en Instagram ya nos permite subir fotos panorámicas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Gracias por la información. ¡Buen post! 🙂

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.