La diversión para adultos en medio del confinamiento

En la actualidad el mundo esta viviendo algo para lo que no estaba preparado, una pandemia en tiempos tecnológicos es lo que ha provocado el coronavirus, y lejos de lo que muchos pensaban que a la gente le gustaba estar aislada, solitaria y en casa pues ha resultado todo lo contrario.

Pues bien se habla mucho de todas las opciones que podemos encontrar para teletrabajar, para comunicarnos con nuestros familiares y amigos, pasar el tiempo viendo series, películas, documentales, leer un libro, jugar online,hacer compras por Internet.

Sin embargo poco se habla de esa diversión con contenido para adultos, aunque de manera bastante abierta y siendo noticia a nivel mundial que pornhub había pues gratis su contenido premiun, el problema radica en que sobre estos temas nunca sacan estadísticas, para saber si las personas visualizan más sexo casero o si por el contrario llegan a esos contenidos buscando la palabra «vídeos de sexo».

Así que parece algo de lo que no se habla pero que seguramente tiene bastante movida, sino nadie se explicaría porque existen tantas webs para adultos en la red de redes?, esto porque aun sigue siendo en tiempos modernos algo que mejor no decirlo para no parecer un sin pudor.

Los cierto es que en tiempos de confinamiento las personas han podido tener acceso a cualquier tipo de contenidos ofrecidos por diversos gigantes tecnológicos, pequeños redtubes o simplemente aficionados que comparten todo lo que encuentran por Internet.

¿Y siendo honestos habéis visto contenidos para adultos? Las respuestas en los comentarios.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.