Las 5 mejores aplicaciones para Android que todo geek debe tener en el 2019

Como sabemos los usuarios de Android, en Google Play Store se pueden encontrar infinidad de aplicaciones. Algunas de ellos son espléndidas y bastante útiles, pero la mayoría de ellas son de baja calidad. Así que aquí seleccionamos algunas de las mejores aplicaciones para Android que los “geeks” o amantes de la tecnología querrán bajar de inmediato.

Si eres un geek y entusiasta de Android, probablemente te gustarán todas las aplicaciones que hemos enumerado. Además te recomendamos ampliamente Betway Panamá, la mejor casa de apuestas deportivas en línea en donde podrás entretenerte y apoyar a tus equipos deportivos favoritos. ¡Prueba suerte en Betway!

1. Feedly

Es posible que ya hayas escuchado sobre esta aplicación. Si no, ¡entonces instálala de inmediato! Feedly te ayudará a administrar todos los blogs y los sitio web que lees en un solo lugar. También podrás categorizar todo.

Al instalar esta aplicación, no tendrás que instalar una aplicación individual para cada sitio web y tampoco tendrás que verificar manualmente si se publica un nuevo artículo.

¿En qué consiste Feedly?

Feedly es un lector inteligente que te conecta con la información que necesitas para mantenerte a la vanguardia. Feedly te permite crear una cuenta y organizar todas las publicaciones, blogs e información que deseas seguir para mantenerte al día con los temas y tendencias que te interesan. Todo el contenido llega a ti en un solo lugar, en
un formato limpio y fácil de leer. Feedly es la aplicación perfecta para leer blogs, aprender nuevos temas y rastrear palabras clave, marcas y compañías.

Feedly Pro, ofrece integraciones útiles con Facebook, Twitter, Evernote, Buffer, OneNote, Pinterest, LinkedIn, IFTTT y Zapier para que puedas compartir fácilmente historias con tus redes y compañeros de equipo.
La aplicación se carga rápido y ofrece una experiencia de lectura simple y limpia.

2. Pocket

Pocket es un servicio que te ayudará a guardar tus URL favoritas. Es un servicio gratuito que hace que sea fácil descubrir contenido excelente y personalizado a tus intereses y así guardar ese contenido para que puedas volver a él más tarde, en cualquier dispositivo, en cualquier momento. En Pocket, puedes sincronizar todo a
través de múltiples dispositivos. Por ejemplo, si has guardado una URL en tu dispositivo Android, puedes acceder fácilmente a él iniciando sesión en tu computadora o dispositivo iOS. Los navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, pueden tener la extensión de Pocket instalada para hacer el proceso mucho más fácil.

También puedes guardar las URL y etiquetarlas para encontrar una colección de URL similares y todo lo puedes compartirlos con tus amigos. Si está utilizando un dispositivo móvil, puedes guardar automáticamente todas las direcciones URL para leerlas sin conexión, de modo que podrás leerlas en cualquier momento, incluso sin conexión a Internet.

3. IP Tools

IP Tools es un poderoso kit de herramientas de red para acelerar y configurar redes. Permite detectar rápidamente cualquier problema de red de la computadora, detectar la dirección IP y aumentar el rendimiento de la red. Esta es una aplicación imprescindible para especialistas de TI y administradores de red que combina las utilidades de red
más populares que se encuentran generalmente en una PC.

IP Tools tiene una interfaz simple e intuitiva, por lo que puedes recibir en cuestión de segundos información completa sobre tu red, averiguar IP interna o externa (con la función "Mi IP"), SSID, BSSID, dirección de difusión, puerta de enlace, máscara de red, país, región, ciudad, las coordenadas geográficas del proveedor (latitud y longitud), whois y otra información básica.

Al seleccionar Herramientas IP, obtienes el siguiente conjunto de herramientas de red:
• Ping
• LAN Scanner
• Port Scanner
• Búsqueda de DNS
• Whois: proporciona información sobre un sitio web y su propietario
• Página de configuración del enrutador
• Traceroute
• Analizador de WiFi
• Dirección IP con la función "My IP"
• Registro de conexión
• Calculadora de IP
• IP y convertidor de host
• Y mucho más…

El analizador de WiFi te ayudará a obtener una imagen completa y clara del estado de tu red. Con IP Tools, el análisis y la optimización son rápidos, fáciles y absolutamente amigables. La aplicación se mejora continuamente. Sus desarrolladores permiten las opiniones de los clientes y modifican el producto ofreciendo versiones nuevas, más funcionales y prácticas.

4. PowerAMP

Este es el reproductor de música más completo que hay para teléfonos Android. Proporciona una amplia gama de personalización del ecualizador con preajustes incorporados.

También puedes editar la metainformación de tu música como un artista, álbum, título, etc. directamente desde el reproductor de música. Además, podrás personalizar y descargar la carátula del álbum directamente a través de la aplicación. La pantalla de bloqueo Poweramp personalizada es simplemente increíble. Power AMP tiene todo lo
que se necesita tener en un reproductor de música. Donde las palabras fallan, la música habla.
Características clave:
– Reproduce mp3, mp4 / m4a / alac / aac, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc,aiff
– Las compilaciones de V3 también reproducen opus, dsd (dff / dsf), mka, tak, flv
(audio)
– Ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos compatibles, presets personalizados
– Ajuste independiente de graves y agudos
– Expansión estéreo, mezcla mono, balance
– Las versiones V3 tienen el nuevo Motor de audio con formato de muestra interno Float32, procesamiento DSP Float64, velocidades de muestreo de hasta 384 kHz, resampler swr / sox seleccionable, múltiples opciones de interpolación, varias configuraciones por salida y mucho más.

5. JuiceSSH

JuiceSSH es un terminal cliente para Android todo en uno que incluye SSH, Shell Local, Mosh y soporte Telnet. JuiceSSH es una de las mejores alternativas gratuitas para Android. Actualmente, es uno de los clientes SSH más buscados para telefonos Android. Entre sus características principales está su interfaz mínima que está repleta de características. La aplicación es tan poderosa que los usuarios sienten que tienen la terminal de Linux a su alcance.

La aplicación es de uso gratuito y la mayoría de las funciones están desbloqueadas. Sin embargo, ciertas funciones avanzadas están bloqueadas y solo se pueden desbloquear mediante compras en la aplicación. Algunos de estos elementos incluyen el reenvío dinámico de puertos, la colaboración en equipo, el script de inicio de sesión
posterior, la sincronización de múltiples dispositivos. Las ventajas añadidas de JuiceSSH es que no contiene ningún anuncio.

El cliente terminal rico en funciones permite a los usuarios asignar identidades como nombres de usuario, la clave privada para múltiples conexiones y contraseñas, para cada una de las conexiones individuales. El software se promociona como el mejor e incluso Google lo ubica como el principal resultado de la consulta de búsqueda “Cliente SSH para Android”. Lo mismo sucede en la búsqueda en Google Play Store. JuiceSSH es un cliente SSH elegante y moderno que ofrece un terminal colorido. Además, la aplicación viene con un teclado emergente que incluye caracteres de shell.

Sin embargo, para los usuarios que desean conectarse a un teclado externo, la  aplicación tiene soporte programado. JuiceSSH ofrece varias capacidades de configuración en profundidad, como aprovechar la tecla de volumen para cambiar el tamaño de fuente o incluso elegir el tipo de conexión.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.