Las mejores aplicaciones móviles para entretenimiento en 2017

aplicaciones-entretenimiento-2017-nerdilandia-730x422

En este año 2017 sin duda alguna que hemos estado en un constante bombardeo de aplicaciones y servicios, que nos proporcionen en buena medida ciertas facilidades, ya sea para el ámbito laboral como para el entretenimiento. Así que hoy tenemos la intención de mencionar algunas de ellas que consideramos sean las mejores para el 2017 aunque eso es tan subjetivo como las necesidades de cada uno.

Esta claro que hasta final de año veremos que algunas crecen en usuarios, otras tantas no serán más actualizadas, algunas posiblemente mueran en el camino pero es así el mundo de las apps, pueden tener mucho éxito en el tiempo o solo una fiebre pasajera para los usuarios.

1.- Aplicaciones destinadas a la fotografía: estás se han convertido en uno de los recursos con mayor impacto que todos los usuarios de smartphone suelen probar, tanto para hacer las fotos como para editarlas luego de que las mismas hayan sido capturadas. Aquí mencionaremos dos que han tenido mucha movida este año:

2.- Aplicaciones destinadas al vídeo: en este apartado también debemos decir que los usuarios son adictos a probar todo tipo de aplicaciones que nos permitan capturar video, ya sea en cámara rápida, lenta, con filtros siempre estarán por la labor de probarlas. En este sentido mencionaremos las siguientes:

  • YouTube Creator Studio
  • Kodi

3.- Aplicaciones destinadas al juego: sin duda alguna que los bonos de casino han sido una de las cosas que también han sido ampliamente utilizadas en este 2017, además que es una opción muy interesante para los que suelen jugar desde la comodidad de su hogar.

4.- Aplicaciones destinadas al deporte: si hay algo que hoy tenemos a nuestro alcance son aplicaciones para el deporte, desde la que te cuenta solo el número de pasos, hasta las que te sirven de training en tus rutinas diarias de ejercicios. Nosotros vamos a mencionar las siguientes:

5.- Aplicaciones destinadas a la productividad: Los smartphones son dispositivos  hoy por hoy imprescindibles no solo porque sean útiles para comunicarnos con amigos y familiares, sino porque nos dan  infinidad de funcionalidades para tener la vida más sencilla. Esto por supuesto incluye herramientas para alcanzar una mayor productividad. En este apartado vamos a mencionar las siguientes:

  • IFTTT
  • Microsoft OneNote

6.- Aplicaciones destinadas al entretenimiento: Sin duda alguna que hoy en día con las altas velocidades que tenemos en nuestros dispositivos móviles, no es de extrañar que las plataformas de vídeo en streaming  hayan transformado nuestros hábitos de consumo de contenidos. Por esta categoría vamos a mencionar al popular de todos:

  • Netflix

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Las mejores aplicaciones móviles para entretenimiento en 2017

  1. Sin duda Netflix ofrece gran cantidad de material para el entretenimiento.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.