LINE estrena la versión de su app para iPad

Para nadie es un secreto que LINE es una de las aplicaciones de mensajería que goza de popularidad, además la plataforma de comunicaciones gratuita siempre esta en constante evolución.

Así han lanzado hoy mismo la nueva versión de su aplicación optimizada para el iPad, algo un tanto curioso visto que nadie suele utilizar este dispositivo para llamar a los colegas.

Con el nombre de Line for iPad ahora los usuarios de iOS podrán disfrutar de esta app, con un manejo similar al de su app de desktop, pero destinada a la tableta de Apple. Recordemos que LINE tiene en más de 550 millones de usuarios y con 170 millones que lo usan fijo cada mes.

Esta versión no cuenta con soporte para llamadas de voz, algo bastante lógico aunque con los Tabphones de hoy no se yo si ver alguien hablando con una iPad nos puede sorprender. Han aprovechado el lanzamiento para mencionar algunos planes del próximo año entre ellos:

  • Pagos por el móvil
  • Pedir taxi
  • Envió de dinero a otras personas

Sin duda alguna que este servicio de comunicaciones quieres seguir ofreciendo buenas cosas a los usuarios, aunque en ninguna parte nos mencionan que darán dinero a sus usuarios.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en LINE estrena la versión de su app para iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.