Los proyectores de bolsillo una tecnología en crecimiento

El avance tecnológico de los últimos años puede asombrar incluso a los mismos promotores de la misma, ya que es brutal los cambios que vemos en casi cualquier área del conocimiento, dejando obsoletas rápidamente lo que hasta entonces era una moda.

Dicho esto podemos tomar como ejemplo los dispositivos móviles que cada vez son más potentes, con más funcionalidades pero respetando algo imprescindible como es la movilidad, incluso hemos llegado a ver algunos de ellos con más capacidades de procesamiento que un ordenador tradicional y que llevas en la palma de tu mano.

Otra claro ejemplo de esta tendencia es para los proyectores de bolsillo, que en el pasado eran grandes y pesados dispositivos que ahora los puedes incluir como elementos adicionales al propio smartphone. Entonces la pregunta es hasta ¿dónde vamos a llegar con todos estos cambios?.

Del teléfono móvil al smartphone, del proyector al pico proyector, sin duda alguna que llegaremos a limitaciones físicas de tamaño, pero que nos depara con certeza el futuro de la tecnología y la nano-tecnología que se empeñan en traernos todo a nuestras manos pero con la potencialidad que siempre estamos pidiendo.

Algunos de vosotros seguro que recordáis grandes proyectores en las aulas de clases, pero ahora los puedes llevar contigo en una simple mochila, y aunque entendemos que seguirán existiendo por muchos años el clásico proyector para nuestras conferencias, nunca dejaremos de sorprendernos cuando alguien vaya por la calle viendo un video utilizando un pico proyector.

Evidentemente que sois vosotros los lectores de nerdilandia quienes al final diréis si todo lo que emerge es realmente útil, pero estamos muy seguros que a más de uno le hubiese gustado ir a presentar su proyecto sin depender de nada simplemente de lo que puedes llevar en una mochila y con espacio suficiente hasta para el almuerzo.

¿Amigo lector cuéntanos si has utilizado un pico proyector en tu vida?

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.