Mixcder Flyto, unos auriculares resistentes al sudor

Mixcder Flyto son unos nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth V4.1, deportivos con sonido estéreo y algo que agradecerán muchos es que los cascos son resistentes al sudor, el mismo de por si se ha convertido en una referencia de búsqueda en España.

51bkBH5NKiL._SL1600_ 51rpHnnkkJL._SL1600_ 51uc8ECaiQL._SL1600_ 51yZ4qwXOCL._SL1600_

El mismo lo hemos podido probar y ciertamente nos ha gustado mucho, así que vamos a comentar lo que consideramos son sus principales ventajas

Prueba al sudor

Se mantienen protegidos del sudor y la humedad aumentando la vida útil de los auriculares.

Tecnología de mejora de señal

Se ha invertido mucha innovación en la tecnología de mejora de señal, se trata de la posibilidad de correr y hacer deporte mientras escuchas tus canciones estando tu dispositivo en cualquier parte del cuerpo, sin las típicas limitaciones de tu cuerpo estar entre los aparatos e interferir en la señal.

Se lleva como un collar

Los cascos son realmente ligeros su correa ha sido diseñada para que se aseguran bien a los oídos. El uso de como el collar es conveniente para el momento en que terminas de correr, o hacer deportes.

La batería de larga vida

Batería de larga duración hace que permite reproducir música hasta 9 horas, así como una carga rápida de la misma solo se han necesitado 20 minutos para que este full de carga.

Función manos libres y Garantía

Gracias a su micrófono incorporado puedes usarlo para responder llamadas pulsando el botón del auricular. Además el producto puedes devolverlo en 30 días y si te lo quedas dispones de 18 meses de garantía.

El precio es otro punto importante de este dispositivo para escuchar música, puesto que el mismo tiene un coste en Amazon de solo 19,99€. Puedes estar muy atento que haremos un concurso del mismo aquí en nerdilandia próximamente.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.