Mstar M1 Pro, un phablet chino con muy buenas prestaciones

mstar_m1_pro

En ocasiones aparecen ante nuestros ojos ofertas que son difíciles de dejar escapar. Prueba de ello es el móvil que hoy nos cede Everbuying, el Mstar M1 Pro, un smartphone que duplica las especificaciones de su predecesor… ¡a un precio inferior!

Puede que Mstar no tenga el renombre de otros fabricantes como Xiaomi u Oppo, pero con productos tan potentes en términos de relación calidad-precio no dudamos en que pronto suban escalones dentro del mercado de lossmartphones chinos.

Mientras que el Mstar M1 original sólo contaba con 1 GB de Memoria RAm, el Mstar M1 Proalcanza los 2 GB de memoria, manteniendo los 16 GB de almacenamiento interno, y todo ello por casi 10 euros menos, como puedes comprobar por ti mismo en la página web de Everbuying.

Pero que más ofrece el Mstar M1 Pro además de este aumento de memoria?

Cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas de 1280 x 720 píxeles de resolución. El procesador que mueve el teléfono de Mstar es el MediaTek MTK6752. Se trata de una CPU de 8 núcleos y 64 bits que funciona a una velocidad de 1,7 GHz. Un procesador bastante común en los móviles chinos.

A este motor se le unen los anteriormente mencionados 2 GB de memoria RAM y el almacenamiento de 16 GB, que mediante una tarjeta MicroSD puede ser ampliado sin problema hasta los 64 Gb.

Su sistema fotográfico se compone de una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera junto con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Completan el terminal una batería de 3.000 mAh, toda una alegría para todos aquellos que buscan un teléfono que aguante todo el día encendido.

Android Lollipop y compatibilidad con las redes LTE también están presentes en este Mstar M1 Pro, que puedes comprar a través de este enlace por 124,41€.

Categorías
Tags

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.