Musicahechaconelcorazon, para hacer música con tus latidos del corazón

En la red nos podemos encontrar cualquier tipo de aplicaciones, pero no deja de sorprendernos un proyecto llamado musicahechaconelcorazon.

Esta aplicación web nos permite ir pulsando un botón al ritmo de nuestros latidos del corazón, para luego empezar a crear una pista de música a partir de ello.

La verdad es que el proyecto nace en Puerto Rico bajo las manos de Néstor Mercado paciente del Centro Cardiovascular del Auxilio Mutuo donde, tras la revascularización cardiaca de una oclusión crónica total, logramos que su corazón siguiera latiendo. Luego, junto a Ángel “Cucco” Peña, grabamos esos latidos y los convertimos en música llena de vida; en música hecha con el corazón.

En el siguiente video pueden ver el proyecto:

Vía

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Musicahechaconelcorazon, para hacer música con tus latidos del corazón

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.