Office Mix, una herramienta gratuita para crear lecciones interactivas

Office Mix for Education

Después hemos visto cómo crear fácilmente posters educativos utilizando PowerPoint, hoy estamos compartiendo con ustedes otra útil herramienta gratuita de Microsoft llamada Office Mix.

Esto es básicamente un complemento para PowerPoint que te permite crear y compartir lecciones interactivas en línea. Puedes grabarte a ti mismo hablando a través de sus lecciones, añadir dibujos e imágenes a las diapositivas, e incrustar características interactivas tales como cuestionarios y encuestas.

Al compartir las diapositivas interactivas con los alumnos, también se llega a ver quien lo observó y puedes obtener informes de evaluación sobre la forma en que lo hicieron en las pruebas. Incluso puedes saber que parte fue en la que pasaron más tiempo mirando.

Estos son algunos videos de tutoriales útiles de Microsoft en la Educación (Microsoft in Education) para ayudarle a aprender más acerca de cómo utilizar Office Mix en su clase:

1.- Create Virtual Science Experiments in Office Mix

2.- Insert Quizzes to Check Knowledge in Office Mix Lessons

3.- Flip your Classroom by Creating Office Mix Lessons

Esperamos que pueda ser útil a todos los lectores del blog!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

2 respuestas en Office Mix, una herramienta gratuita para crear lecciones interactivas

  1. Pingback: Office Mix, una herramienta gratuita para crear...

  2. Pingback: Office Mix, una herramienta gratuita para crear...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.