Pack Like a Nerd, la tabla nerd para saber cuanta ropa interior llevar de vacaciones

 Al perfecto estilo de Sheldon Cooper que cuando tiene que salir de vacaciones debe etiquetar cada prenda de ropa que lleva, hoy queremos compartir con vosotros un sitio llamado Pack Like a Nerd.

Pack Like a Nerd no es más que una tabla nerds (cuando que no), donde podremos saber cuanta ropa interior debemos llevar para nuestras próximas vacaciones.

Los números mostrados en la tabla viene relacionados en función de la cantidad de días  del viaje (linea horizontal), contra el número de bragas o calzoncillos que debes llevar (en la maleta y los que llevas puestos: linea vertical). Lo que ves de color oro representan la óptima cantidad de lavados que deberás hacer según la cantidad de prendas y duración del viaje.

Así que si eres muy nerd y necesitas hacer un viaje de vacaciones por unos días, ya vas tarde sino has mirado la tabla nerd!

Vía: Microsiervos

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Pack Like a Nerd, la tabla nerd para saber cuanta ropa interior llevar de vacaciones

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.