Password-meter, un generador natural de contraseñas seguras

En los actuales momentos que se viven a nivel mundial con la pandemia, se han despertado los cibercriminales porque muchas cosas ahora se hacen desde Internet.

Así que una de las principales recomendaciones de los expertos de seguridad informática, es precisamente estar muy al día con el cambio de contraseñas de forma regular, porque seguramente en alguno de los tantos ficheros de exploit habrá alguna de las que tienes sin modificar hace años.

Pues bien en el pasado os compartimos diferentes opciones de generar contraseñas, pero hoy tenemos una nueva alternativa muy intuitiva para que puedas generar tu password de una manera más natural para recordarlo.

Se trata de Password-meter, un genial servicio de generación de contraseñas seguras que basa su idea en que tengas la posibilidad de recordar esa contraseña de manera sencilla, y que no sea algo que a veces es complejo siquiera de leer.

El funcionamiento es muy sencillo, puedes escribir una palabra e ir añadiendo caracteres que lo harán más seguro, también tienes una serie de opciones para que te la construya de forma automática pero siempre te deja clara la palabra natural con la que puedes recordarla.

Echadle un vistazo porque a mi me ha gustado mucho su simplicidad!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.