OMS tiene ya su aplicación oficial con consejos sobre el covid19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó la aplicación móvil WHO COVID-19 para Android (Acceso Anticipado) y pronto, en una o dos semanas más para dispositivos iOS.

Esta aplicación que primero se lanza a través de la tienda de aplicaciones Google Play, se encuentra en desarrollo (estado beta) y su objetivo es ofrecer a los usuarios las últimas noticias y recomendaciones de los expertos de la Organización Mundial de la Salud y sus socios regionales sobre este virus que está afectando a la población mundial.

De acuerdo a la OMS, esta aplicación será actualizada regularmente con nuevo contenido, todo en función a los nuevos hallazgos científicos que se vayan descubriendo a medida que evoluciona la pandemia.

WHO COVID-19 permite lo siguiente:

  • Aprender cómo protegerse a uno mismo, a sus seres queridos y a su comunidad.
  • Obtener recomendaciones médicas confiables del mundo.
  • Registrarse para recibir notificaciones relevantes y locales en tiempo real.
  • Seguir las últimas noticias sobre COVID-19 de la OMS y sus socios.

Por ahora no cubre todas las regiones del planeta, pero la OMS señala que a medida que vayan agregando regiones lo irá comunicando a través de la aplicación. Si alguno se anima a contribuir el código lo tienen disponible en Github.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

2 respuestas en OMS tiene ya su aplicación oficial con consejos sobre el covid19

  1. Pingback: Password-meter, un generador natural de contraseñas seguras - Nerdilandia

  2. Pingback: Cómo solicitar los antecedentes penales en España por Internet - Nerdilandia

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.