SeriesPepito vuelve a estar activo desde un dominio Tonga [UPDATE]

Al igual que paso con The Pirate Bay, hace ya unas semanas que también cerraban la popular web de series y películas SeriesPepito y PelículasPepito, todo por el mismo motivo de siempre violación de los derechos de autor.

Pero bueno siempre estos sitios logran de una forma u otra volver a estar operativos, y esta ves lo han conseguido desde un dominio de Tonga(SeriesPepito.to). Una vez más los sitios con este tipo de contenidos les dicen a las Leyes de Propiedad Intelectual (LPI), no les vamos a hacer caso aunque nos cierren siempre volveremos.

De hecho el comunicado oficial que han realizado los dueños de estos sitios ha sido:

«Nadie debería estar en capacidad de poder cerrar  el poder de suprimir a alguien sólo por el dinero! Nosotros, los ciudadanos, tenemos que dejar claro que una ‘infracción de derechos de autor’ no se puede comparar con un crimen violento».

En su momento durante la captura de los administradores del sitio, la policia mencionó que ambas personas españolas (precedentes de Madrid y Alicante) se hicieron con más de 1.000.000 de euros con estos sitios, lo que convierte a toda la actividad en ilegal.

Gracias a uno de nuestros lectores actualizamos [21:21pm 08/01/2015]

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

3 respuestas en SeriesPepito vuelve a estar activo desde un dominio Tonga [UPDATE]

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola:

    Según comentan en Genbeta (http://www.genbeta.com/actualidad/no-seriespepito-no-ha-vuelto-por-ahora?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+genbeta+%28Genbeta%29) parece ser que seriespepito no han vuelto. Debe ser un clon de la web original.

    Por cierto, he descubierto hace poco tu blog y me encanta.

    Un saludo,

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.