Streamus: Extensión de Chrome que convierte a YouTube en un servicio de música

YouTube lanzó su plataforma de música a finales del año pasado sin hacer mucho ruido, el mismo ofrece todo lo que puedas necesita de la música por 7,99 dólares / mes sin publicidad.

Pero eso no puede compartir contra otros servicios como Spotify o el mismo Google Music, sin embargo ahora aparece una nueva extensión llamada Streamus que podría cambiar eso.

Streamus es una extensión de Google Chrome, que convierte al popular sitio de videos YouTube en un servicio de música legítima, el cual podrás tener como una ventana emergente en su navegador.

La extensión está construida con materiales de diseño de Google, y le permite buscar cualquier canción en YouTube, lo agrega a una lista de reproducción y escuchas al instante sin necesidad de tener una ventana de YouTube abierta.

Sin duda alguna un muy buen recurso!

Enlace: Streamus para Google Chrome | Vía: TNW

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Streamus: Extensión de Chrome que convierte a YouTube en un servicio de música

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.