Top 5 móviles más potentes del mercado actual

Bueno en este articulo lo que vamos a intentar hacer es destacar de alguna manera los 5 móviles más potentes que tenemos en el mercado actual, sin que esto suponga que el gusto del consumidor y el alcance del bolsillo no sean importantes al momento de seleccionar un smartphone.

1.- Samsung Galaxy S7

Vamos a empezar con el que se considera líder en el mercado actual, hablamos del Samsung Galaxy S7 el cual rinde en diversas categorías que lo han llevado a estar entre los mejores teléfonos de la actualidad tecnológica. el mismo combinan un gran diseño con un rendimiento asombroso.

galaxy-s7

Pero eso no es lo único que lo hace ser un gran terminal. Su cámara es la mejor que el fabricante Samsung haya instalado en dispositivo móvil hasta el día de hoy, pudiendo capturar imágenes en alta definición incluso en condiciones de luminosidad reducida.

 

  2.- Xiaomi Mi5

El segundo terminal de nuestra lista es el Xiaomi Mi5, el cual ha entrado en la lucha de gama alta pero a un precio mucho más bajo. La verdad es que a muchas personas les agrada mucho lo poco que pesa ese dispositivo (125gramos), aunque es verdad que su diseño no es ni mucho menos el más impresionante.

Xiaomi Mi5

Por cierto lo mejor que tiene este dispositivo también es su cámara, la cual tiene un definición de 16MegaPixeles contando con un objetivo f 2.0 y un estabilizador óptico de 4 ejes que ayuda mucho a las personas que les tiembla mucho la mano, también hace buenas fotos en la oscuridad.

Por cierto si estás pensado en adquirir un terminal como el Xiaomi Mi5, os recomiendo TechnoSpain donde tendrás garantía absoluta que todo saldrá bien.

3.- LG G5

La tercera opción evidentemente tiene que aparecer el LG G5, Sobre una base que nos es muy conocida este año (diagonal de pantalla, procesador, RAM o memoria interna).

lg-g5

Este smartphone se desmarca de parte de la competencia más asentada y conservadora con su batería extraíble (literalmente gracias a su diseño modular), así como con la doble cámara con sensores de 16 y 8 MP.

4.- Hawei P9

El cuarto smartphone que salta al escenario es el Huawei P9, que también tiene una interesante gama para los amantes de esta marca tan popularizada entre nosotros. Esta vez acercándose un poco más y dando un salto  importante, principalmente en presencia y cámara.

Huawei-P9

La solución  de la empresa de smartphone ha pasado por aliarse a Leica y apostar por se los primeros en colocar en el mercado un sistema de doble cámara diferente, en él uno de los sensores registra la información sin color, algo muy interesante por aquello de los filtros.

5.- iPhone 6

El último pero no menos importante es el iPhone 6, tenemos que mencionarlo ya que es un competidor muy fuerte en el mercado y el cual tiene cada vez más seguidores por su excelente rendimiento, diseño y simple funcionalidad.

iPhone 6s y 6s Plus

Ya que hemos mencionado cada uno de los anteriores en referencia a su capacidad de hacer fotos, pues el iPhone también tiene lo suyo con su conocida iSight, las principales mejoras llegan lógicamente en la calidad que se registra, pero lo hace a una mayor velocidad, y con un mayor control sobre los parámetros de la escena. La cámara es de 8 megapíxeles con una apertura máxima f/2,2.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Top 5 móviles más potentes del mercado actual

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.