Truecalia, para revender los billetes de tren que no utilizas

En ocasiones puede pasar que te organizas un viaje a un determinado lugar, se suele hacer con antelación (la última hora nunca es la mejor opción) y ocurre algo por lo que no puedes viajar.

Lo primero es la rabia de que se han dañado los planes, pero luego el haber perdido el dinero de los billetes. Sin embargo para el caso de billetes de tren tenemos una opción llamada Truecalia.

Truecalia es un servicio web gratuito sin comisiones, que nos permite comprar o vender esos billetes de tren que no vas a poder utilizar por algún motivo, pudiendo beneficiarte con parte del dinero y sacando de un aprieto a otra persona que desea viajar.

Funciona como cualquier web donde compras o vendes algo, pero eso si no se admite que el billete se venda por un precio superior al pagado originalmente, como mínimo al mismo o por una cantidad menor para que se lo lleven rápido y no perder el 100% de su valor.

También tiene una aplicación Android que puedes usar para la misma finalidad!

Vía: diariodelviajero

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

2 respuestas en Truecalia, para revender los billetes de tren que no utilizas

  1. Francisco dice:

    Muchas gracias desde truecalia.com
    Por cierto Alex, sabiendo que te va tanto lo de Apple, aprovechamos para decirte que en los proximos dias saldra la aplicacion de truecalia para Apple.
    Lo dicho
    Gracias
    Un saludo¡

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.