Twitter ahora nos permite insertar los videos en sitios web

Ya todos sabrán que recientemente Twitter nos da la opción para grabar videos y publicarlos en su plataforma de microblogging, pues bien ahora desde el blog de Twitter nos informan que esos videos los podemos insertar en cualquier sitio web tal y como hacemos con los tweets.

En el post tienen una URL (dev.twitter.com/web/embedded-video) donde aprender a realizar la inserción (bastante simple), la forma de personalizarlo en color y tamaño algo bastante conocido desde hace tiempo con YouTube.

Así de forma sencilla los videos subidos desde nuestros dispositivos móviles iOS y Android podremos crear y publicar los videos, para que otros recojan el mismo y lo distribuyan a otras plataformas.

Una función nada novedosa pero que facilita la distribución de contenidos multimedia que se publican en Twitter!

 

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Twitter ahora nos permite insertar los videos en sitios web

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.