Unsticker.me, la extensión de Chrome para no ver los Stickers de Facebook

Ayer dimos la noticia de que la red social Facebook había lanzado los Stickers para ser utilizados en muros, grupos y eventos. Pero como siempre hay unos que se alegran de estas cosas y otros simplemente las odian.

Pues para el segundo grupo hoy tenemos una solución en forma de extensión cuyo nombre es Unsticker.me, esta sencilla extensión evita que puedas ver los stickers que tus contactos han puesto en Facebook.

La verdad es que puede ser muy útil sobre todo porque la gente cuando la funcionalidad es nueva, suelen abusar de ella y ahora son Stickers por todos lados dejando nuestro muro lleno de caritas (que parece estamos soñando jejeje…).

Unsticker.me tiene el «código disponible», así que antes de instalarla sería mejor darle un vistazo a ver si en el mismo no van ocultas acciones para obtener datos. Recuerden siempre que extensiones no oficiales hay que pillarlas con pinzas y ver si instalamos o no!

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Unsticker.me, la extensión de Chrome para no ver los Stickers de Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.