Webs gratis para divertirte durante la cuarentena del covid19

El mundo está viviendo unos días extraños, con mucha gente aislada, estudiando o trabajando desde casa y evitando en lo posible salir para evitar que la situación actual con el coronavirus empeore. Y ahora que viene el fin de semana y se nos presenta tiempo de ocio por delante que tenemos que resolver desde casa, quizás vengan bien algunas recomendaciones.

Si estás aburrido aquí tienes algunas webs, pero si lo que quieres es jugar, ya sea solo o con amigos y lo tuyo son los juegos de mesa, Internet te ofrece un buen puñado de opciones interesantes. Específicamente para aquellos que solo disponen de un navegador web y quieren acceso a algo simple, gratis y entretenido.

Empezamos con algo de gatos, porque bienvenidos a Internet. Procatinator es una web absolutamente ridícula en la que te muestran un GIF de gato al azar junto a una canción que pareciera estar perfectamente sincronizada.

Un imagen, un temporizador de dos minutos. En donothingfor2minutes.com la idea es abrir la pestaña y no hace nada por dos minutos. Si tocas el teclado o el ratón el temporizador se reinicia. Quizás sirva como ejercicio para desconectar un pequeño momento.

Esta webapp es extremadamente relajante. Es un «simulador de fluidos«. La pantalla te muestra un lienzo negro y cuando arrastres el puntero del mouse sobre él, empezarás a mover el fluido virtual. Puedes ajustar múltiples parámetros como la presión, viscosidad, velocidad, etc.

Una web para girar un fidget spinner, eso es lo que vas a encontrar en ffffidget.com.

Gatos rebotando en la pantalla. Los puedes arrastrar o lanzar con el mouse. De bonificación: lluvia de gatos. Cat-bounce.com.

Una web que convierte cualquier imagen o palabra en una animación 3D hecha con caramelos. Completamente ridículo e innecesario, pero divertido: www.candyjapan.com.

YouTube Decade te llevan a realizar un viaje en el tiempo viendo los vídeos más populares en YouTube hace exactamente 10 años. Todos los días la web se actualiza con una nueva tanda de los vídeos más vistos hace exactamente 10 años.

Una herramienta innecesaria pero genial. Ascii Art Converter te deja convertir cualquier imagen en una obra de arte hecha automáticamente con caracteres Ascii.

Esta es una web que será inútil para la mayoría, pero quizás alguna persona por ahí logre crear algo genial con ella. Sea como sea, probarla es más que divertido. En langoRhythm puedes convertir el texto que escribes en música.

Si te gusta explorar cosas por curiosidad, si no puedes salir de casa por el coronavirus, o eres pobre y no te vas de vacaciones hace años, randomstreetview.com te ofrece un respiro. Es una web que te traslada a un punto aleatorio en Google Street View en cuestión de segundos.

 

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Webs gratis para divertirte durante la cuarentena del covid19

  1. Pingback: Curso gratis de fotografía ofrecidos por Nikon durante el mes de Abril - Nerdilandia

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.