Wix presente por quinta vez en la Super Bowl

Todos hemos sido testigos a lo largo de los años que uno de los eventos con mayor impacto a nivel mundial es la famosa supwer bowl, en el mismo suelen aparecer las principales empresas patrocinando su negocio, pero como todo evento de prestigio si logras estar en él es porque tu empresa hace las cosas excelentes.

Pues justamente hoy queremos comentaros de una muy conocida empresa de nuestro sector, de hecho en este blog ya hemos hablado de ella en algunas oportunidades, sabéis de quien hablamos de Wix. Si ese genial servicio web que nos permite a cualquiera que no tenga mucho conocimiento técnico en programación poder crear su página web de forma rápida y sencilla.

Si tal y como os contamos Wix ayuda a cualquier empresa, particular, programador, no técnico, poder empezar a tener presencia en el mayor mercado existente en el mundo, como viene siendo desde hace años Internet. Aprovechando de todas las ventajas que eso supone para un negocio por pequeño que sea, pues además de eso podéis sentir que su compromiso con los usuarios en enorme que hasta en la Super Bowl aparece.

Lo mejor es que no es su primera ni segunda vez que aparece en la Super Bowl nuestros amigos de Wix, ya que es su quinta vez consecutiva que sale en tan importante evento. El anuncio que tiene una duración de 30 segundos, ha sido emitido en la tercera parte del Super Bowl LIII, teniendo como protagonista a la supermodelo Karlie Kloss, que sabemos es una influyente en el mundo de la tecnología sobre todo con representación femenina en el sector.

El spot la supermodelo va realizando una acatualización de su web, destacando algunas de las principales funciones que nos ofrece el servicio a la friolera cifra de 140 millones de usuarios alrededor del planeta. Dejando claro su utilidad para todos los que apuestan por un mercado online, que puede hacerlo a medida e incluso a titulo propio con un poquito de ganas y creatividad.

Así pues desde nerdilandia invitamos a todos nuestros lectores a dar una oportunidad a Wix, haciendo uso de nuestro post anterior donde mencionamos de forma sencilla muchas de las características de este servicio que por si no lo sabías es totalmente gratuito.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.