Wonderville, Juegos de Ciencia y Tecnología para Niños

Wonderville es un gran sitio web para niños en el que los estudiantes pueden encontrar juegos, vídeos, cómics, y actividades prácticas para el aprendizaje de la ciencia y la tecnología.

La galería de actividades, juegos, vídeos y cómics se divide en tres categorías; ciencia de la diversión, tecnología impresionante, fresco y el empleo.

Un par de los juegos Wonderville que me gustan son Acción Reacción y palancas medievales. En Palancas medievales estudiantes ver un video corto de animación sobre la física de las palancas antes de tratar de construir sus propias catapultas utilizar para atacar el castillo.

En la Reacción estudiantes aprenden acerca de acción gases combustibles. El objeto del juego es recoger gases combustibles que se pueden utilizar para crear energía.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en Wonderville, Juegos de Ciencia y Tecnología para Niños

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Eunice dice:

    Tengo una duda, esta apicación tambien tendrá la opcion de ingles?
    La verdad es que hace poco empece con un curso online pero fue para aprender ingles para mis niños y me resulto muy práctico pero quisiera que se reforzara con algo asi de didactico? o mas bien solo es mas relacionado a ciencias y no a idiomas? Los cursos los tomaron en Preply: https://preply.com/es/skype/profesores-ingles-para-ninos. Pero por el momento no cuentan con aplicaciones asi.
    Super tu articulo, espero me puedan dar luz, gracias!

  3. Pingback: El sector cinematográfico sucumbe ante los videojuegos - Nerdilandia

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.