Aumenta o disminuye la resolución de una imagen con Ojoy

En diversidad de ocasiones te habrás encontrado con el problema que una imagen o tiene mucha resolución o por el contrario es pésima la resolución de la misma, pero eso no tiene porque sucederte nunca más si conoces una aplicación como Ojoy.

Ojoy es una genial aplicación web que nos permite a cualquier usuario sin necesidad de ser expertos en un programa de edición de fotos, la posibilidad de aumentar o reducir la calidad de una fotografía.

El funcionamiento no puede ser más sencillo, simplemente indicamos a cuantos X queremos llegar pudiendo seleccionar hasta un máximo de 4X, seguidamente subimos la foto que deseamos modificar su resolución y listo esperamos que la aplicación haga su trabajo, como extra podemos indicar que reemplace el background por algún color especifico.

Os dejamos un video de la fuente que explica como funciona la aplicación:

Vía

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.