¿Cómo convertir MOV a MP4 fácil y rápidamente?

Si también es un usuario de iOS, es posible que tenga cientos de videos MOV porque es el formato de video predeterminado para iPhone y iPad. MOV también existe en muchas cámaras y drones. Si estos videos MOV se han almacenado en su iPhone, todo está bien. Sin embargo, si planea compartir estos videos con otros socios o editarlos en su computadora, habrá muchos problemas de compatibilidad esperándolo, porque muchos dispositivos más antiguos no pueden funcionar con videos MOV, especialmente cuando usan video 4K comprimido HEVC. Del mismo modo, incluso los editores de video conocidos de empresas como Adobe, Windows Movie Maker, etc. también tienen problemas con la compatibilidad de video MOV.

Para solucionar estos problemas, necesitamos un conversor de video HD para convertir archivos MOV a MP4, ya que es perfectamente compatible con la mayoría de dispositivos y reproductores. Aquí, recomendamos WonderFox HD Video Converter Factory Pro para ayudarlo a convertir archivos de video MOV. El video convertido con él no tiene distorsión, y la calidad del archivo de salida es la misma que la del archivo original, e incluso puede comprimir el video para reducir el tamaño del video.

Acerca de WonderFox HD Video Converter Factory Pro

WonderFox HD Video Converter Factory Pro es una de las soluciones más efectivas y rápidas para convertir archivos de video a otro formato. Con su ayuda, puede cambiar el formato de casi cualquier video y extraer audio de la película y guardarlo como MP3 y otros formatos para reproducir archivos de audio y video en dispositivos portátiles y dispositivos colgantes. Además, también tiene funciones como editar videos, descargar videos, grabar pantallas y crear GIF. A continuación, le mostraremos cómo usarlo para convertir videos MOV a MP4.

Pasos detallados sobre cómo convertir MOV a MP4

Paso 1: Instale el programa y seleccione el video para la conversión.
Descargue y abra el archivo de instalación y luego siga las instrucciones para activar el programa. Y haga clic en “Convertidor” en la interfaz principal para cargar el archivo de video haciendo clic en “Agregar archivos” en la parte superior.
Paso 2: elige el formato de salida.
Haga clic en “Formato de salida” a la derecha y seleccione el formato de salida y el dispositivo que desee de la lista. En este ejemplo, debemos seleccionar “MP4” en la pestaña “Video”.
Paso 3: Inicie la conversión de video.
Haga clic en el botón “Ejecutar” para comenzar a convertir MOV a MP4. La duración específica depende del número y tamaño de los archivos.

Más características de WonderFox HD Video Converter Factory Pro

• Descargue los videos y películas requeridos de más de 300 sitios de videos, incluidos YouTube, Vimeo, Hulu, Dailymotion, Facebook, Twitter, Liveleak y mucho más.
• Convierta video SD a video HD.
• Convierta archivos de video a MPG, MKV, MOV, VOB, M4V, WAV, AVI, 3GP, MTS, M2TS y otros 500 formatos.
• Convierta sus videos a dispositivos digitales como tabletas, teléfonos, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, televisores, etc.
Convierta TIVO a MP4, MKV, iPhone, Android, etc.
• Extraiga audio de archivos de video.
• Agregue subtítulos a los archivos de video.
• Edite archivos de video de diferentes maneras, corte, recorte, recorte, agregue efectos, combine, recorte, gire, etc.
• Grabe la pantalla con sonido.
• Convierta videos e imágenes en GIF.
• Cree tonos de llamada únicos para sus dispositivos digitales.

Pros

• Disfrute de una velocidad de procesamiento ultrarrápida y sin pérdida de calidad.
• Fácil de usar.
• La interfaz en varios idiomas está integrada, inglés, japonés, francés, etc.
• Admite conversión por lotes y modo de descarga, hasta 10 a la vez.
• Amigable para los usuarios novatos.

Contras

• Falta de versión para Mac.

Ultimas palabras

Comparado con MOV, MP4 es un formato de video más popular con mayor compatibilidad. No solo es compatible con dispositivos digitales, sino que también es compatible con diferentes reproductores, por lo que cada vez más usuarios optan por convertir archivos MOV a MP4 para una mayor compatibilidad de video. Si tiene esta idea, le recomendamos sinceramente que utilice WonderFox HD Video Converter Factory Pro para convertir MOV a MP4, que es un programa de conversión de video claro y profesional.

Puede dominarlo fácilmente incluso sin una guía de usuario debido a que su interfaz es simple y amigable. Además, también es un programa multimedia todo en uno que integra un convertidor de video, un descargador de video, un editor de video, un grabador de pantalla y un creador de GIF en uno. No dudes en probarlo, y recuerda compartir con nosotros tu experiencia y tus opiniones a continuación.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.