Cómo convertir Word y PDF en Microsoft Forms

Hay muchas características pequeñas de Microsoft Forms que no deben pasarse por alto. Y hay una nueva gran característica de los formularios de Microsoft que definitivamente no debe pasarse por alto. Esa característica es la capacidad de importar documentos de Word y PDF a formularios de Microsoft .

La característica de importación en Microsoft Forms permite realizar rápidamente un cuestionario que ha escrito en Word y convertirlo automáticamente en un cuestionario que los estudiantes pueden completar en formularios de Microsoft.

Asimismo, puedes hacer lo mismo con un quiz que tengas en un PDF. Esta función funciona con cuestionarios que están escritos en formato de opción múltiple, verdadero/falso y respuesta corta. Mira el siguiente video que incrustado a continuación para aprender cómo convertir documentos de Word en cuestionarios de formularios de Microsoft.

Aplicaciones para la Educación

Si usted, como yo, tiene cuestionarios o pruebas que escribió hace años antes de que existieran formularios de Microsoft y Google Forms. ¡Esta nueva función de importación en formularios de Microsoft podría ahorrarle mucho tiempo!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.