Nuevas opciones de personalización en Google Forms

google forms

Hay buenas noticias para aquellos que están cansados ​​de las mismas opciones de fuentes antiguas en Google Forms. A partir de hoy (para algunos usuarios), ahora puede mezclar y combinar estilos de fuente en los formularios de Google que cree.

Google anunció el lanzamiento de nuevas opciones de fuentes. Estas opciones incluyen el uso de diferentes fuentes para los títulos, subtítulos y cuerpo del texto en sus formularios de Google. ¡La mejor parte es que parece que ahora hay más opciones generales de fuentes! En lugar de estar limitado al puñado de opciones de fuentes integradas, parece que ahora puede usar fuentes adicionales como las que normalmente encontraría en Documentos y Presentaciones de Google.

Google Forms en la educación

Este es un desarrollo mayor para algunos maestros que para otros. Aquellos a quienes les gusta personalizar el aspecto de sus Formularios de Google ahora tienen más opciones. Si resulta que puede importar fuentes como las de la familia Lexend, eso podría mejorar la accesibilidad de Google Forms para algunos estudiantes.

Como es el caso con casi todas las actualizaciones de Google Workspace, las nuevas opciones de fuente en formularios de google se implementarán en las próximas dos semanas. Si no ve las nuevas opciones hoy, debería verlas pronto.

En una nota relacionada, aquí hay una serie de breves videos tutoriales de Google Forms creados para ayudar a los nuevos usuarios de Google Forms a aprender todo lo que necesitan saber y algunos errores comunes que deben evitar.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.