Cuatro sitios interesantes para los amantes de la lectura

El problema mundial con la pandemia ha traído como consecuencia, que pases mucho más tiempo en casa eso significa reinventarte la forma de pasar el tiempo y compaginarla con teletrabajo, familia, ocio y descanso de tal forma que aun sin salir de la comodidad de tu hogar puedas seguir tu vida siempre de forma responsable.

Pues bien para muchas personas una forma de pasar el tiempo es leyendo un buen libro, algo que no solo te nutre como persona sino que al mismo tiempo te mantiene entretenido en jornadas de lectura quizás más intensas que antes producto de estar en casa y no aburrirte con un titulo que merezca la pena leer.

En nerdilandia no paramos de buscar aplicaciones y sitios webs, que nos ayuden a hacer la vida más sencilla, por tal motivo aquí tenemos para todos los lectores una recopilación de cuatro sitios web donde descargar libros en formato digital.

Todos los sitios tienen diversidad de titulos, buscadores que te permiten filtrar, los más leídos y realmente muy sencillos de utilizar, una vez obtengas el libro que deseas tendrás la posibilidad de descargarlo, compartirlo con tus amigos y familiares.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Cuatro sitios interesantes para los amantes de la lectura

  1. Pingback: Decenas de recursos gratuitos para profesionales IT - Nerdilandia

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil