Decenas de recursos gratuitos para profesionales IT

Si hay algo que los profesionales de IT necesitan en su trabajo son herramientas que hagan su vida más sencilla, pero como siempre nos encontramos con el problema de aplicaciones my buenas que son de pago, entonces debemos empezar a localizar aquella que me de esas funcionalidades pero en el mundo del open source.

Por suerte hemos encontrado una nueva web que compila una serie de recursos para los profesionales IT totalmente gratuitos, tenemos decenas de aplicaciones destinadas a desarrolladores, DevOps, Testers, administradores de sistemas, diseñadores y muchos más.

El sitio tiene todo catalogado por área de conocimiento, así que podrás tener más de una opción muy interesantes para conseguir la herramienta que cubra tus necesidades siendo una aplicación gratuita o con versión reducida también gratis, y la verdad es que revisando nos ha encantando.

También cuenta con un buscador para localizar algo en especifico y lo mejor basta con hacer click en el enlace que nos interesa para ir al recurso, probarlo, descargarlo, hacernos una cuenta cada una de ellas trabajará en un modo diferente.

No dejéis de echarle un vistazo porque merece la pena!

 

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil