LINE estrena su nueva versión para ordenadores

Seguramente para todos es normal pensar en que LINE es una de las aplicaciones populares en la categoría de mensajería, y en los últimos meses han estado lanzando muchas novedades.

La última que ha llegado a los usuarios es su nueva versión para ordenadores, un poco para competir rápidamente con su rival más fuerte WhatsApp, que recientemente lanzo su versión web.

LINE para ordenadores permite a sus usuarios que se comuniquen con sus contactos, de tal manera que si no tienes el móvil al lado pero si el ordenador entonces puedas iniciar las charlas con tus contactos.

Si te interesa probar esta nueva versión la tienes disponible en: http://line.me/en/download.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

2 respuestas en LINE estrena su nueva versión para ordenadores

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pedro dice:

    Line tiene versión de escritorio desde hace ya mucho tiempo. Bastante antes que whatsapp y funcionando muchísimo mejor. Sin necesidad de tener el móvil cerca y encendido como es en el caso de whatsapp. No se si es una mala redacción del articulo o simplemente desconocimiento de quien lo escribió, pero leyéndolo da la sensación de que Line acaba de sacar esta opción y nada mas lejos de la realidad.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.