Los diarios del mundo en un genial mapa

diarios

Newspaper Map es una web muy interesante, para aquellos que quieren estar al día en temas de actualidad mediante la lectura de diarios. Esta página incluye un solo mapamundi, donde se pueden encontrar periódicos y medios de internet geolocalizados de todo el mundo.

La prensa escrita fue uno de los primeros canales de noticias. Y prácticamente el único hasta que las estaciones de radio comenzaron a desarrollarse en la década de 1920. Fiel a las nuevas tecnologías, la llegada de Internet se convirtió en un obstáculo para la prensa escrita, que ahora recibe información a través de la red, la televisión… se está volviendo cada vez más popular.

Sin embargo, estos vehículos han sabido adaptarse a la actualidad, quizás esta sea la única forma de sobrevivir. Por lo tanto, es muy fácil encontrar edición digital para cualquiera de estas impresiones únicas. Incluso en muchos casos, muchos vehículos solo cuentan con versiones digitales.

Una búsqueda rápida en Google o cualquier otro buscador nos permite encontrar medios digitales desde cualquier parte del mundo. Junto con esta oportunidad, también pudimos acceder a Newspaper Map para explorar ediciones digitales de periódicos y medios de todo el mundo geolocalizados en el mapa.

Sin lugar a dudas una muy buena forma de leer lo que te interesa de los diarios.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil