Objetos físicos en lienzos digitales utilizando IA

objetos

ClipDrop es una gran aplicación de realidad aumentada que te permite transformar los objetos del mundo físico en el espacio virtual. Con ella podrás capturar fácilmente cualquier imagen de su entorno físico y pegarla directamente en sus documentos digitales.

Basándose en la tecnología AI, ClipDrop elimina el fondo de las imágenes copiadas, lo que le permite pegar el objetos tal como está. Definitivamente, esta es una excelente manera para que los estudiantes incorporen imágenes tomadas del mundo real (por ejemplo, una excursión) en sus proyectos de clase.

ClipDrop está disponible para Android, iOS, macOS y Windows. ClipDrop en el escritorio funciona como una captura de pantalla que le permite capturar cualquier cosa que se muestre en su pantalla. Con la aplicación móvil, puede pegar instantáneamente imágenes tomadas por la cámara de su teléfono directamente en su computadora.

El proceso es simple y fácil. Apunta tu cámara a los objetos determinados, disparar y ClipDrop lo recorta automáticamente por ti. Si su escritorio ya está conectado con la aplicación móvil, simplemente acerque su teléfono a su computadora y permita que se realice la transferencia inalámbrica.

ClipDrop también se integra con varias aplicaciones y sitios web, lo que le permite arrastrar y soltar imágenes directamente en cualquier otra aplicación o sitio web. Echadle un vistazo al video a continuación:

Nosotros desde nerdilandia hemos probado la aplicación, y nos sorprende la facilidad de traducción que tiene de los objetos utilizando para ello la realidad aumentada, pero nos gustaría que la probarais y nos contaras en los comentarios vuestras experiencias, el uso que le podrían dar sobre todo de cara al aprendizaje

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Objetos físicos en lienzos digitales utilizando IA

  1. Pingback: COVID, cómo solicitar el pasaporte de la Unión Europea - Nerdilandia

  2. Pingback: Plagiarism Checker, para controlar el plagio online - Nerdilandia

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil