MathsBot, una web con herramientas matemáticas gratuitas

MathsBot

MathsBot es una excelente plataforma que ofrece una amplia variedad de herramientas educativas para profesores de matemáticas. Estos incluyen recursos GCSE, generadores de preguntas, manipulables, imprimibles, rompecabezas, iniciadores, juegos, actividades y más. Todos estos materiales son de uso gratuito que puede usar con sus estudiantes.

Ejemplos de materiales proporcionados por MathsBot incluyen Manipulativos, por ejemplo, Tablero de clavijas coordinado. Discos de álgebra, Contadores, Solucionadores de ecuaciones, Dados, Geoboard y muchos más.

Las herramientas matemáticas que se ofrecen incluyen: Cuadrículas de fracciones, Recta numérica de varios números. Vínculos numéricos, Cuadro de valor posicional, Diagramas de Venn. Tablas de tiempos escalados, Senderos de porcentaje, entre otros. También hay más de 14 recursos imprimibles como pirámides Nombres de polígono, nombres de ángulos, ejes. Cuadrículas de puntos, reglas básicas de ángulos, gráficos circulares, etc…

Puede navegar a través de los recursos en usando el menú superior o puede usar el cuadro de búsqueda. En la esquina superior derecha para buscar elementos específicos. Además de estos recursos. También ofrece un temporizador, una calculadora avanzada, un conjunto de símbolos matemáticos para copiar. Incluso hay una cámara para tomar capturas de pantalla. Todas estas herramientas se encuentran en la esquina superior izquierda.

Lo mejor es que no es necesario registrarse ni registrarse. MathsBot está completamente basado en la web. Es posible que desee dedicar un tiempo a examinar MathsBot y compartir con nosotros sus comentarios.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en MathsBot, una web con herramientas matemáticas gratuitas

  1. Pingback: SolveMe, aprende matemáticas con puzzles - Nerdilandia

  2. Pingback: Documentales gratis y sin registro en documentary+ - Nerdilandia

  3. Pingback: Algunas de las novedades que veremos en redes sociales este año - Nerdilandia

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.