4 Updates de Google drive que los maestros deben conocer

google-drive

Google ha cambiado recientemente el nombre de su popular servicio de Google Apps para educación a G Suite para la Educación. Con este cambio viene un montón de nuevas características que se han añadido a algunas de las aplicaciones incluidas en la Suite G para la Educación. Estas funciones utilizan la inteligencia artificial para facilitar y añadir más funcionalidades a Google Apps. A continuación se muestra una visión general de los principales cambios en este sentido:

Actualizaciones de Google Drive

1- Google Sheets
Explorar en Hojas de cálculo es una nueva característica añadida al cálculo de Google para permitir a los estudiantes crear hojas más inteligentes. Explora hace que sea fácil para los estudiantes ‘resumen los datos de hoja de cálculo con gráficos y puntos de vista automatizados. Los estudiantes que no pueden escribir fórmulas pueden usar ahora Explora convertir instantáneamente las preguntas en la fórmula. ‘Los estudiantes pueden simplemente introducir una pregunta en lenguaje natural y explorar el cálculo de Google va a utilizar el Procesamiento del Lenguaje Natural para traducir la pregunta en una fórmula y ofrecer una respuesta inmediata.

2- Google Docs
Explorar también se ha agregado a Google Docs que trae consigo una serie de características tales como la capacidad de buscar y encontrar documentos relacionados partir de la unidad, temas recomendados automáticas para aprender sobre, y para los educadores, la capacidad de realizar búsquedas de imágenes y obtener resultados limitado a aquellos que “cumplir con SafesSearch y están aprobados para su uso con Creative Commons.

3- Presentaciones de Google
Explora Presentaciones de Google trae nuevas características para ayudar a los estudiantes a crear presentaciones impecables. Explora ofrece una serie de sugerencias de diseño para ayudar a los estudiantes formatear mejor sus diapositivas.

4- Calendario Google
Google Calendar utiliza la inteligencia artificial para ayudar a encontrar fácilmente un momento en que los invitados son libres, y también sugiere habitaciones disponibles basadas en sus reservas anteriores. Y, cuando la lista de invitados crece largo y no hay tiempos están disponibles, Calendario sugerirá veces en todo el grupo en el que los conflictos son más fáciles de resolver, como las recurrentes reuniones.

Categorías
Tags

About MCarmen Pérez Gijon

Apasionada de la web 2.0 y de las redes sociales. Enamorada de mi tierra. Proyecto de Community Manager, diseñadora y programadora (estamos trabajando en ello ...). ;)

3 respuestas en 4 Updates de Google drive que los maestros deben conocer

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: 4 Updates de Google drive que los maestros debe...

  3. Pingback: 4 Updates de Google drive que los maestros debe...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.